• Oriente 2 No.7 Zona Industrial Tizayuca, Hidalgo
  • Fabrica de Botones Loren - Botones Textiles Botones para Ropa

Calidad en la Producción de Botones

Nuestro compromiso con la calidad se funda en la fabricación de nuestros productos, en tiempo y forma, dentro de la cadena de suministros de nuestros clientes; a través del desarrollo preciso PLANES DE NEGOCIO que beneficien la economía de nuestro país, dentro del marco legal del mismo, con la continua generación y mejoramiento de oportunidades de crecimiento para la comunidad y Nuestros colaboradores, que finalmente redundan en negocios exitosos para nuestros inversionistas y clientes.

Nuestros planes de mejoramiento incluyen directrices importantes hacia el cumplimiento de las legislaciones ambientales mediante la gestión y administración ambiental, aportando sistemas que garantizan la seguridad ambiental reduciendo constantemente el impacto al mismo, por medio de acciones como son el desarrollo, implementación, operación y mantenimiento de:

  • Sistema de Recolección de Polvo.
  • Sistema de Purificación de Aire.
  • Sistema de Reciclaje de Agua.
  • Sistema de Reciclaje desperdicio para elaboración de otros productos.

Todo lo anterior pensado para usted.

¡Abotonamos sus necesidades a nuestros procesos, para proporcionar presencia, elegancia y seguridad en su producto!

Botones Loren S.A. es el mayor fabricante de botones en México y uno de los mayores y más reconocidos fabricantes de botones en el mundo. Podemos fabricar para Usted cualquier tipo, diseño, medida, color o material de botón que desee.

Mayores informes

Oriente 2 No.7 Zona Industrial
Tizayuca, Hidalgo, México.

779-796-4610
779-796-4611
779-796-4612

779-796-4610

Contacto