Oriente 2 No.7 Zona Industrial Tizayuca, Hidalgo (01779)796-4610, 796-4611, 796-4612

Fabricantes de Botones textiles de cualquier material, medida y uso

Sómos Botones Loren, S.A. de C.V.

Botones Loren, S.A. de C.V. hace su aparición en el mundo de los negocios a partir del año 1972 como distribuidor de botones y accesorios para la confección y, a partir del momento de su fundación, se fija como principal objetivo la excelencia en el servicio a proporcionar a su clientela, basado en su bien planeada infraestructura administrativa.

El esmerado trato concedido a todos y cada uno de nuestros clientes nos trae como resultado la preferencia de estos para con nuestros productos, creándonos al mismo tiempo la inquietud de incursionar en la fabricación de los artículos que comercializamos y ampliar nuestras metas y campos de acción.

En 1988 y como consecuencia del éxito obtenido con base en el servicio y una óptima calidad del producto, comenzamos la fabricación de botones con insumos de primera y supervisado paso a paso por nuestro capacitado departamento de control de calidad y ofreciendo al cliente una mayor gama de productos y atendiendo sus necesidades especificas.

En 1990 ampliamos nuestras instalaciones adquiriendo una planta de galvanizado de botones de poliéster con tecnología de punta aplicada. Cabe mencionar que son contadas las empresas en el mundo que tienen esta tecnología. En 1992 adquirimos equipo de inyección de plástico para dar un mejor servicio al cliente y ampliar nuestros productos.

En 1994 adquirimos una planta para botón troquelado e inyección de metal, mejorando siempre nuestras perspectivas.

En 1995 ya incursionados en las exportaciones y conocidos en algunas partes del mundo obtenemos la tecnología para encapsulado de botón en forma totalmente automática siendo Botones Loren, S.A. de C.V. una de las siete empresas que en el ámbito mundial cuentan con esta tecnología.

En 1996 llega a México nuestra primera maquina láser para grabado y procesos de producto terminado.

En el año 2001 trasladamos nuestras instalaciones al estado de Hidalgo incrementando nuestras dimensiones y capacidad de producción, colocándonos a la vanguardia con la tecnología más avanzada en el mercado. Para la inauguración de nuestras instalaciones contamos con la presencia del C. Presidente de la República Lic. Vicente Fox Quezada.

A través de todos estos años de lucha y para llegar a la consecución de los logros antes expuestos, hemos tenido que enfrentar infinidad de retos y escollos, que satisfactoriamente hemos resuelto, lo cual nos permite sentirnos orgullosos del lugar que ocupamos en el mercado, pero más orgullosos nos sentimos por seguir contando con el apoyo y preferencia de nuestros consumidores.

Solicite informes

















 

Somos fabricantes

Botones Loren S.A. es el mayor fabricante de botones en México y uno de los mayores y más reconocidos fabricantes de botones en el mundo.

Podemos fabricar para Usted cualquier tipo, diseño, medida, color o material de botón que desee.